martes, 22 de febrero de 2011

De quien no teme a la muerte.


Me gusta el olor de la tormenta,y el de la hierba cuando la cortan,y el de los libros nuevos; me gustan las ultimas luces de la noche y los amaneceres,el mar y el cielo,las películas y los rascacielos; me gusta pasear por la ciudad,que me hagan sonreir y hacer sonreir; me gusta la gente interesante,me gusta que me asombren,me gusta asombrar.
No me gusta el viento,ni la gente con paraguas,ni las cosas aburridas; no me gusta el olor a pintura,la cebolla o los que te cuentan su vida sin haberles preguntado;no me gustan los egocentricos ni los mentirosos,los arrogantes o los que te miran por encima del hombro; no me gusta el frio ni los domingos,y tampoco me gustan las fronteras,las telenovelas o los dedos de los pies.Detesto el amor o lo empalagoso,tambien odio el reggeaton.
Me gusta The Beatles,y Red Hot Chili Peppers,y Oasis,y Queen y Justin Bieber,Y Guns n´roses ,y un poquito de cada grupo; me gustan los perros,y las sorpresas,y los buenos amigos,y el instituto,y el cielo lleno de estrellas,y el invierno,y los puertos,y los aeropuertos,y Londres,y el cine,y hablar de cosas sin importancia sin pensar lo que digan los demás,y jugar,y el arcoiris,y me gustan los helados,y las guitarras;me gusta la música,y sobre todo,me gusta reir.
-Me gustan más las preguntas que las respuestas...
En fin,más o menos,así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario